3 de enero de 2017

RnR Brew - Queen Bohemian Lager

Otra de tantas cervezas de grupos musicales. En este caso no se trata de una banda de Rock que le encarga a una cervecera que le haga su cerveza, sino ya directamente una empresa (RnR Brew, con sede en Worcester, UK) que se dedica a hacer el agosto a costa de primos como yo comprando licencias de varios grupos y encargando la cerveza a un tercero.

La misión de elaborar la cerveza ha sido encomendada a la cervecera checa Lobkowicz, ubicada en Protivín. El motivo de comprar esta cerveza ha sido la visita a casa de un buen amigo mío ultra fan de la mítica banda inglesa Queen, mirad si es fan que hasta fue al concierto de los restos de serie de Queen con Paul Rodgers en Barcelona, pero no contento con eso fue más allá, y se chupó el cutremusical de Queen que montaron en el Paral·lel hace unos años. Y sí, yo lo acompañé en ambas ocasiones, pero lo he superado con el psicoanálisis.

De color dorado bastante transparente y bastante carbonatada, yo no sé hasta qué punto llega lo de handcrafted Pilsner que reza la etiqueta. De sabor dulzón, destaca la malta de cebada. Tiene un regustillo a algo que no he acabado de identificar y no me ha entusiasmado. No es una mala cerveza pero tampoco me ha despertado ningún tipo de pasión. La Pilsner Urquell te sale más barata y esta mejor que ésta, pero para todos los fans de Queens o coleccionistas de botellas de cervezas les puede hacer cierta gracia. 4,7%. Comprada en Wine Palace por 1,85€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario