11 de diciembre de 2018

O/O - 50/50 Enigma/Nelson Sauvin

Desde hace unos meses les tenía echado el ojo a las nuevas latas de O/O de la serie 50/50 donde utilizan dos tipos de lúpulo a partes iguales. Me perdí la Citra/Mosaic -qué se le va a hacer- así como otras tantas, pero la vida me ha brindado la ocasión de poder elegir entre la Enigma/Vic Secret y la Enigma/Nelson Sauvin. Al final me decanté por esta última, tengo debilidad por el Nelson Sauvin, quevolsquitidigui.

Los de Gotemburgo nos vuelven a deslumbrar, hasta ahora, salvo su Baltic Porter todo me ha dejado muy, pero que muy flipado. Ésta no ha sido una excepción.

Se trata de una IPA muy hazy, de color anaranjado y un aspecto impresionante. Un zumazo con una cantidad de espuma moderada. al olfato predominan los cítricos. También se asoma la uva por ahí. En boca es un saborazo brutal, con toda la carga cítrica que aporta el Enigma, con naranja, mandarina, pomelo y también un delicioso toque de fruta tropical. El Nelson Sauvin aporta su característico sabor a uva, muy nítido y muy sabroso, a mí personalmente me encanta. Muy sedosa y con cierta cremosidad en boca. Nos la hemos fundido entre mi mujer y yo en cero coma. 6,5%. Sweden Rocks! Comprada refrigerada en La Bodega del Sol de Barcelona por 6,60€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario