2 de junio de 2021

Hop Valley - Bubble Stash

Todavía nos quedaba una lata en un rincón de la nevera de una compra online que hice a principios de año de la cervecera estadounidense Hop Valley, con la que ya tuvimos un primer encuentro hace unos meses.

Bueno, antes de continuar quiero pedir disculpas por el truñaco de foto, pero es que la hice con el móvil en condiciones lumínicas adversas y me salieron todas borrosas. Al entrar la cerveza en Untrapper me di cuenta del desastre y cuando intenté arreglarlo ya me había bajado bastante la espuma (y el líquido también). Seguramente Óscar Sánchez esté pensando que qué penita de chaval, qué le vamos a hacer.

Bueno, pues la de hoy se llama Bubble Stash, es una cerveza de estilo  India Pale Ale y está elaborada con el lúpulo Mosaic Cryo.

La sirvo en vaso shaker y presenta un color dorado subido, tirando a ámbar. La carbonatación es abundante y de color blanco. Los aromas que nos ofrece son mayoritariamente cítricos, y con algún olor herbáceo también. En boca es un tanto insulsa, con el Mosaic muy apagado, todos esos matices de fruta tan exuberantes que nos proporciona este lúpulo cuando está fresco quedan totalmente lapidados por una capa herbácea y un amargor bastante marcado (45 IBU). Me ha dejado el cuerpo bastante regulero, la verdad. 6,2%. Lata de 35,5cl. Me costó 3,99€. No creo que repita con esta peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario