22 de noviembre de 2013

Karlsberg Brauerei - AC/DC

YEAAAAAAAAAAAAAH. Hoy por Santa Cecilia, patrona de la música, os traigo la birra más hardrockera. Aunque no sea una cerveza artesana os hago esta reseña por el aprecio y admiración que le tengo a la banda australiana

¿Os imagináis a los hermanos Young fermentando zumo de cebada? Yo tampoco. Por eso la franquicia australiana ha delegado en la Karlsberg Braueri esta tarea. Fabricada en Homburg, Alemania (no confundir con Hamburgo) y de estilo Lager.

Abrimos la lata de -¡al loro!- 568ml y empieza nuestro particular highway to hell. Abundante espuma industrial whole lotta Rosie, elaborada con extracto de lúpulo que hace sonar las hell bells a cada sorbo, sabor suave y lagerizado estándar de high voltage.

Si te tomas 4 latas como ésta puedes tener una resaca you shook me all night long. Bien, al fin y al cabo como cerveza no tiene nada especial, aunque supera a algunas cervezas industriales de aquí de calle. Para fans de la banda y para todos aquellos que les haga gracia guardarse la lata. Hermanos Young, it’s a long way to the top if you wanna hop & roll. 5,0%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario