2 de mayo de 2014

Dimoni - Vermella

Una de esas cositas que me ponen de tan mala hostia es dejarme mis casi 3 eurakens en una birra en mal estado como la que atañe, que ha sido elaborada en Badalona. Ojito.

En principio iba a disfrutar de una Red Ale elaborada con lúpulo Fuggles y también con malta de trigo, pero lo que me he encontrado es con una sidrita en mal estado. Vamos a ver, ¿alguien se ha encontrado alguna vez con una Mikkeller en mal estado? si ha alguien le sucede esto que me avise por favor, a mí no me ha pasado nunca y mira que le he dao a la Mikkeller cosa fina. Sin embargo, con las birras de aquí me sucede con demasiada frecuencia, y eso me toca los cojones de manera considerable.

Yo apuesto por el consumo local y por el Km. 0, pero hay veces que la irritación escrotal es tan considerable que cosas como ésta hacen que al final acabe decantándome por cervezas extranjeras ¡que a veces incluso me salen más baratas! ¡HAY QUE JODERSE!.

Reitero, insisto, promuevo y incito al consumo de cervezas locales, pero a la vez hago un llamamiento a los brewers de aquí, para que revisen su producto antes de sacarlo al mercado. Cervezas en mal estado hacen muchísimo daño al resto de cerveceros que se lo curran. Con la que está cayendo, una cerveza de casi 3 euros en mal estado hace mucha, mucha pupita, y el que no es aficionado a la cerveza artesana al final acabará bebiendo lagers industriales. Piensa globalmente, actúa localmente.

Por lo demás, el color no corresponde a una Red Ale, de burbuja gorda -WTF- un tanto lupulizada. 4,8%. Dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario