26 de enero de 2015

Huyghe - Floris Fraise

En algunas ocasiones, algún miembro del Beer Squad acaba beodo y la noche lo confunde, y con toda la confusión acaba pidiendo cosas como ésta.

Bien, si os hablo de la Brouwerij Huyghe seguramente vuestra respuesta inmediata será ¿eing?, pero si os hablo de la Delirium Tremens ahí la cosa ya cambia. Sí, esta cervecera es la que fabrica la archiconocida cerveza Delirium Tremens, todos hemos empezado por ahí en nuestra iniciación birruna comprándola en la sección de cervezas de nuestro Alcampo más cercano, y nuestros subidones de azúcar que nos ha dado.

La Brouwerij Huyghe cuenta con una gama de Fruit Beers de diferentes frutas llamada Floris, que qué queréis que os diga, a mí este nombre me recuerda a Florinda Chico en "Los bingueros" y me da la risa.

En fin, a mí las Fruit Beers me agradan siempre y cuando estén hechas con fruta y tengan sabor a fruta, si están hechas con jarabe o sirope, o saben a éste me dan bastante repelús. Bien, ésta para empezar por el colorcillo ya nos indica que poca fruta vamos a encontrar, muy rojiza no se ve. En boca a mí no me sabe a fresa, a yogur de fresa tal vez, pero a fresa fresa va a ser que no. Por eso os digo que con la cantidad de cervezas de fruta que existen pululando por ahí hay que ir con bastante cuidadín porque en más de una ocasión nos podemos llevar un chasco, yo así de entrada os recomiendo la Baladin Mama Kriek (obviamente de cerezas) y la Cap D'Ona hecha con albaricoques ecológicos del Rosellón. La Floris Fraise tiene una graduación de 3,5%. Estas birricas suelen ser flojillas.

1 comentario:

  1. Yo tengo una Floris en casa de cereza, pero me da que no me va a gustar mucho y sigue en la despensa.

    ResponderEliminar