27 de abril de 2015

Ceriux - Palax

De tierras riojanas os traigo esta Lager de la cervecera Ceriux, que ya en su día pasaron sin demasiado éxito por este blog con su cerveza tostada y mosto de uva.

Palax es la propuesta de Lager Artesanal de la cervecera de Nalda. De color pajizo y escasa espuma, la Palax afortunadamente desprende un aroma a cereal bastante agradable, cosa que no pasa con las industriales. En boca es más o menos lo que nos esperamos, no pidamos peras al olmo, sabor suave agradable a cereal, un punto cítrico que aporta frescor y final moderadamente amargo.

¿Es una mala cerveza?, no. ¿Es una gran cerveza?, tampoco. Este tipo de Lagers es lo que tienen, que no nos aportan demasiados matices. Yo honestamente no he encontrado demasiada diferencia entre esto y una Cruzcampo, y por tanto no me gastaría el dinero en una cerveza así, más aún teniendo en cuenta como está actualmente el panorama birruno a nivel internacional, ahora bien, si me dan a elegir entre ésta y la Cruzcampo obviamente me bebería ésta sin dudarlo. 4,9%.

2 comentarios:

  1. Esta la probé en una presentación que hicieron... y me dejo bastante indiferente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lager ramplona y poca cosa más. Un saludo!

      Eliminar