23 de noviembre de 2015

2D2Dspuma - Attack the Krab


La mitiquísima tienda de cervezas 2D2Dspuma de Barcelona cuenta con una línea de birras llamada ImpliK2. La última creación, Attack the Krab, es una cerveza solidaria que tiene como fin recoger fondos para la investigación del cáncer de ovario, de cada botella 75 céntimos se donaran para este fin.

La Attack the Krab se elabora en las instalaciones de Santa Pau (Girona) y también cuenta con la colaboración de la cervecera El Oso y el Cuervo y Jorge Solana, editor del blog Cerveriana. Attack the Krab es una Strong Scotch Ale (Wee Heavy o Scottish Ale de 90 chelines) de 8,0% y ha sido elaborada con cilantro y cardamomo.

La cerveza está disponible desde hoy mismo en la tienda, pero el próximo miércoles 25 de noviembre se pinchará un barril en el 2D2Dspuma y se realizará una mesa redonda, donde participaran los creadores de la cerveza y el equipo de investigación que recibirá la donación, y explicarán las características de la cerveza y los detalles del fin al que va destinado este dinero. También se realizará durante un fin de semana una visita a los laboratorios del grupo de investigación que recibirá esta ayuda. Os animo a todos a participar y a colaborar comprando esta cerveza.

2 comentarios:

  1. ¡GRACIAS POR LA RESEÑA COMPI! ESPERAMOS QUE EL PROYECTO TENGA ÉXITO Y CONTINUIDAD, LA CAUSA LO MERECE, ESPEREMOS QUE LA BIRRA LE GUSTE A LA GENTE. SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Os deseo mucha suerte. Espero poder pasarme por la tienda y pillarme unas cuantas. Saludazos.

    ResponderEliminar