18 de agosto de 2016

Far West - Golden Star Ale

Acabamos la serie "Bodorrius Beers" con la Golden Star Ale de la cervecera Far West, que quizás sea la única cerveza que había visto previamente en alguna tienda especializada de Barcelona hace tiempo, pero que a decir verdad, nunca me había seducido lo suficiente como para comprarme una botella.

La cervecera almeriense Far West nos propone esta Golden Ale elaborada con un poco de trigo. Por este hecho en Ratebeer la clasifican como una Hefeweizen alemana. Ya estáis viendo que iban más fumaos que Miley Cyrus en nochevieja. Solo por el aspecto ya la cosa nos dice que de Weizen nasti de plasti.

De color dorado y no demasiada carbonatación, la Golden Star Ale es una cerveza ligera (3,8%, al loro) que cuando está fresquita entra muy bien -como esas Lagers que nos tomamos heladas, que entran divinas- pero a medida que va avanzando la degustación y la cosa se va calentando, pues como que se va volviendo más regulera, dulzona, maltosa y porrona. En Ratebeer le dan un 18/14. Hombre, yo quizás no sería tan duro, pero que vamos, tampoco era una obra maestra. Beberciable mientras esté fría. Final nada amargo (16 IBUs).

No hay comentarios:

Publicar un comentario