4 de septiembre de 2016

Butcher's Tears - The Last Possession

Gran descubrimiento esta Amber Mild elaborada por la cervecera de Ámsterdam Butcher's Tears. Nos la recomendó el encargado de la tienda especializada The Beer Tree, que por lo visto es muy fan de esta brouwerij. Nos explicó que a él le encanta visitar su taproom porque suelen realizar conciertos y barbacoas en su terraza. Todo esto, regado con unas buenas cervezas debe ser el apoteosis birruno.

El taproom no nos dio tiempo a visitarlo, pero esta botellita se vino directly a la nevera del apartamento. The Last Possession, de la que nos ocupamos hoy, ha sido elaborada con lúpulos Bullion, Bramling Cross y Brewer's Gold. De color obviamente ambarino y una generosa corona de espuma blanca.

Destaca por su sabor maltoso, muy rico. Enseguida afloran notas de manzana y pera, y tras la degustación nos deja un final bastante seco. Me ha resultado una cerveza un tanto atípica (tampoco es que tenga mucho trato con ninguna variedad de Milds), pero la verdad es que la he disfrutado muchísimo. 5,0% bastante ligericos. Un acierto. No recuerdo el precio, pero debía rondar los 2 euros y medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario