1 de octubre de 2016

Naparbier - Oneka

Hoy nos ocupamos de un clásico básico de los Naparbier, Oneka, una Belgian Ale brutal elaborada con malta Pilsner y malta de avena y con los lúpulos Saphir y Kazbek, y con ese toque de la levadura belga que le da un rollo total.

De color pajizo y espuma moderada. Al olfato desprende un aroma a fruta espectacular que incita al bebercio sin más miramientos. En boca es una delicia. El sabor del cereal muy rico y bien presente, con notas cítricas y un punto de naranja dulce sensacional. El punto de la levadura belga perfecto, sin irse mucho de madre. Disfrutable de principio a fin. A mi mujer y a mí nos encantó. Buenísima, para comprar en packs de seis. 6,1%. Comprada en La General de Begudes de Valldoreix por 2,90€.

2 comentarios:

  1. Una cerveza de corte belga que sin embargo dista mucho de las creaciones más tipicas de la tradición más popular. A mi también me gustó mucho, Naparbier tiene un porcentaje de aciertos altísimo...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantó, precisamente porque no es la típica cerveza belga sin más, me pareció suave y a la vez absolutamente deliciosa. Saludos.

      Eliminar