27 de marzo de 2017

Schneider Weisse - Tap 3

¡Al sprint Esnáider! ¡al sprint! Hoy os traigo la variedad Low Alcohol de la famosa brauerei teutona Schneider Weisse. Como la vida ya es demasiado cruel con las personas que no pueden tomar alcohol, al menos hagamos su vida un poco más llevadera y pongamos a su alcance algo digno de ser absorbido por un sistema digestivo humano. De nada, queridos lectores, para eso estamos.

La cerveza de hoy es una Weizen elaborada obviamente con trigo. Como podéis apreciar con una cantidad ingente de espuma. Al servirla el vaso parecía la fuente de delante de la estación de RENFE de Granollers la noche que unos desconocidos decidieron vertir tres botellas enteras de Fairy. Algo así. De color dorado, un tanto subido de tono y un tanto turbia como suelen ser este tipo de elaboraciones.

Al olfato todo el olor de la malta de cebada y del trigo, bastante repartidito. El olor a banana tan característico de las cervezas Weizen no lo he encontrado. En boca es una cerveza que resulta bastante aguada, pero al menos nos queda el consuelo de que el sabor es bueno. La malta un pelín más tostada que la de la Tap 7 que reseñamos hace unas semanas. Para ser una Weizen el sabor de la malta de cebada lo he encontrado bastante predominante, y obviamente también el del trigo. No es que sea una gran cerveza pero para ser una Low Alcohol es bastante digna y nos puede servir de placebo. 0,5%. Comprada en el Cervesa Sobre Tot de Granollers por 3€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario