9 de mayo de 2017

Köstritzer - Pale Ale

En una de las incursiones al Alcampo del Señor Guolker Texas Ranlle -cita ineludible cada viernes con puntualidad religiosa- me trajo esta botellaza de medio litraco de cerveza alemana Köstritzer, que forma parte de la compañía BitBurger. Alemanes que se dediquen a hacer English Pale Ales no suelo encontrar, así que bienvenida fue y le dimos matarile aquel mismo día tan alegremente.

De color anaranjado y con una generosa corona de espuma. Al olfato nos viene un agradable aroma a pan y algo de galleta. En boca destaca el sabor floral que aportan los lúpulos, bastante agradable. Quizás un pelín demasiado amarga al final, me ha parecido una cerveza bastante decente. Mi padre creo que me dijo que le costó alrededor de unos tres euros, pero teniendo en cuenta que es una botella de medio litro pues el precio está bien. 7,0% de graduación, para una Pale Ale me parece un poco ido de madre, y la verdad es que debido al tamaño de la botella se acaba subiendo a la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario