21 de septiembre de 2017

Quana - TR25

Hoy está de vuelta la cervecera Quana, que ya pasó por el blog en dos ocasiones y en ésta lo hace con una Dubbel. Los de l'Ametlla del Vallès se caracterizan por tener sus propios campos de cereal, que posteriormente llevan a maltear, por eso para mí esta cervecera tiene un plus añadido en sus productos.

La TR25 presenta un color pardo y escasa gasificación. Al olfato matices tostados. En boca es una cerveza rica, con el cereal muy intenso, tostado, un tanto dulce, nada empalagosa. Notas de caramelo y toffee. Hasta ahí todo bien. El único pero que le puedo poner es que la levadura belga característica del estilo, que le da ese sabor especial, no he sabido encontrarla y por tanto se me ha quedado la cosa en Brown Ale. No obstante es una cerveza rica perfecta para amantes de las cervezas maltosas. 6,0%. Comprada en la gasolinera Q8 de Terrassa por 2,50€.

4 comentarios:

  1. Hola!! Soy Quink te he añadido a mi lista de blogs, te invito a visitar el mio www.tucervezafria.com donde poco a poco voy añadiendo mis opiniones sobre las cervezas que voy probando.

    No soy ningún experto, pero cada día voy aprendiendo un poco más y mejorando. Espero que te pases por mi blog para aportar tus opiniones, siempre serán bien recibidas y si lo ves oportuno, me añadas a tu lista.

    Un saludo cervecero!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Está hecho! Si no te escribo muchos comentarios en tu blog por favor no me lo tengas en cuenta. Con 3 churumbeles hago malabarismos para escribir en el mío y gracias. ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. jajajaja...para nada!! lo entiendo perfectamente. Estaremos en contacto para lo que necesites!! Nos leemos =D un saludo

      Eliminar