7 de febrero de 2018

Hi-Wire - Hi-Pitch Mosaic IPA

Volvemos con mis yonkidosis de lúpulo Mosaic en vena, esta vez de la mano de la cervecera Hi-Wire, con sede en Asheville, Carolina del Norte. De este estado creo que aún no habíamos probado nada. Como podéis imaginar, actualmente el panorama birruno estadounidense es realmente abrumador.

Hoy tenemos con nosotros la Hi-Pitch Mosaic IPA. Es necesario añadir la coletilla de Mosaic IPA porque por lo visto la cervecera tiene más de una variedad de la Hi-Pitch. La de hoy es una India Pale Ale Mosaic single hop.

Color amelocotonado muy bonito y una generosa corona de espuma blanca. En boca destacan los cítricos, algo de fruta de hueso y un punto de resina muy suave. Final amargo bastante acertado (56 IBUs). En general es una cerveza muy rica, pero tampoco es algo para fliparse. Para los yonkis del Mosaic como yo cumple con el cometido de paliar nuestro mono. 6,7%. Comprada en A-Go-Go de Terrassa por 3,45€. Sí, lo reconozco, en mi última visita les compré una buena remesita como para ir tirando varios meses.

2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta. No te la tomarías en la terraza con este tiempo? O.o

    Me gusta mucho la etiqueta y la chapa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja solo hago la foto en la terraza porque dentro me salen muy oscuras y con flash quedan fatal. Me la tomo dentro que hace una rasca como para que los caminantes blancos vuelvan al norte del muro.¡Un saludo!

      Eliminar