30 de abril de 2018

Garage Beer & Whiplash - Beanz

El equipo del Garage está on fire desde que inauguró su fábrica en Sant Andreu -tengo visita pendiente- llevan un ritmazo demoledor, pero lo mejor de todos es que todas y cada una de sus birras son espectaculares, todas sin excepción.

En un reciente arrebato de colaboraciones múltiples -entre ellas Stigbergets- han elaborado la cerveza de hoy, la Beanz, se trata de una New England IPA que han elaborado con los irlandeses Whiplash.

Lleva un double dry hopping de lúpulo Cashmere, aunque también han utilizado Simcoe para el aroma. Las maltas que han utilizado son Golden Promise, Finest Lager, avena malteada, copos de avena y trigo.

Servida en vaso parece un zumazo pero con tres dedos de espuma. Muy densa y muy turbia, tal y como se espera del estilo. al olfato nos asalta un aroma a melocotón y maracuyá espectacular. Empezamos a lo grande. En boca es muy sedosa, con mucho cuerpo. El sabor es de mango, fruta de la pasión y melocotón. Impresionante. Me ha dejado muy flipado y la lata de 44cl cae que ni te enteras. 7,5% perfectísimamente integrados. Otra joya más en el catálogo de la cervecera de Barcelona. Comprada en el Cervesa Sobre Tot de Granollers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario