22 de julio de 2018

Arriaca - Rubia

De vez en cuando hay que estar al lorete con las ofertas de los supermercados porque te puedes encontrar alguna sorpresa.

Hace unos días llegó a mis manos un folleto del LIDL donde habían varias cervezas en oferta de bastarda calidad que no eran de mi interés. Pero ¡oh, mai frend! ¡ai cant bilivit! ¡Arriaca con ofertaza! 1,40€ la botella de 33cl y la segunda unidad con 50% de descuento. Que una cerveza artesanal te cueste 70 centimazos es más rentable que tener que beber según qué mierdas. Uno ya tiene una edad.

Pues bien, la oferta en cuestión era para su Rubia de la casa. Una cerveza Pilsner sencilla, rica y perfecta para soportar la canícula en su esplendor.

A falta de vasos para Pilsner la sirvo en la versátil copa TeKu. Se aceptan donaciones. Presenta un color dorado bastante nítido y carbonatación media. Juraría que está filtrada. Aroma a cerealito. En boca es una cerveza muy ligera de trago fácil. Sabor a cereal principalmente, entra bastante fina. Finalmente nos deja un suave amargor en boca característico de las cervezas Pilsner (18 IBUs). La verdad es que para el precio que tiene está muy bien, me ha parecido muy rica y perfecta para beber en grandes cantidades acompañando unos chorizos parrilleros de la barbacoa de Georgie Dann. 4,3%.

2 comentarios:

  1. ¿Todavía nadie ha dicho que mata el craft? ¿Ya no quedan haters? Jejeje.

    Y jo, me perdí esta oferta! Hubiese pillado para el resto del verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jojojojojojo mañana tienen en oferta la Blue Moon, a ver qué tal

      Eliminar