26 de marzo de 2019

Flying Monkeys - Aurora Heart

El pasado viernes quedé con el colega Yosemait  para pegarnos una sesionaza blackie con todo lo que me quedaba del lotaco que me llegó vía Ulabox. Así de paso celebrábamos que el colega había ganado el concurso de logos del décimo aniversario de la ACCE.

Comenzamos la velada con esta fantástica Stout elaborada con cacao y puré de frambuesas de la cervecera canadiense Flying Monkeys, famosos por sus recetas un tanto salidas de tiesto. Su lema es "normal is weird", así que ya os podéis imaginar de qué va el rollo.

La sirvo en su correspondiente copa, generando una copiosa capa de espuma muy cremosa y persistente de color beis. El color nocorresponde al de una cerveza Stout al uso. Es más bien un color pardusco con destellos rojizos que no el negro opaco característico del estilo. Al olfato muchísimo chocolate y frambuesa a partes iguales, muy intenso y agradable. En boca me resultado deliciosa. Por un lado tienes la parte cremosa, dulce y achocolatada, y por el otro la parte afrutada y un pelín ácida de la frambuesa. Brutal. La sensación es como la de beberse un bombón relleno de puré de frambuesas o unas frambuesas bañadas en chocolate, evidentemente en versión líquida. Muy sedosa en boca y con el alcohol perfectamente integrado. Entra divina. 7,1%. Podéis comprar la botella de 75cl en el supermercado online Ulabox por 13,49€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario