13 de abril de 2020

La Grúa - Psychodelia Haze

En el pedido que le hice a Cervezas La Grúa hará unas semanas me pedí unas cuantas laticas de su Psychodelia Haze, a la que han cambiado la receta recientemente. Se trata de una New England IPA que en su receta original llevaba un double dry hopping de los lúpulos Mosaic, Citra y Motueka, pero que en la versión actual han sustituido el Motueka por el Vic Secret. Hicimos el pedido y en menos de 24 horas ya estaban en casa. De lujo.

La sirvo en vaso para IPAs. El color es anaranjado y con aspecto bastante turbio, de zumazo total. Tiene muchísima carbonatación, no especialmente persistente, de aspecto jabonosos y color blanco. Al olfato muchos cítricos.

En boca es sedosa, con cuerpo, pero aún así se bebe bien. Los sabores nos recuerdan a la piña y a los cítricos: limón, pomelo y corteza de éstos. El final sí es amargo (50 IBUs) pero no resulta nada excesivo. Es una cerveza muy sabrosa, refrescante y con el alcohol muy bien integrado (6,0%). Perfecta para este calorcito que empieza asoma por esta época del año. Por 3,30€ pocos birrotes así vais a poder encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario