14 de julio de 2020

Baga Biga - Bare-Bare

Cada vez me complace más encontrar cervezas Kölsch dentro del panorama craft. La de hoy la firma el brewpub donostiarra Baga Biga, al que tenemos verdaderas ganas de acudir una vez se normalice esto un poco.

Creo que por el hecho de montar un brewpub es imperativo contar al menos con una Kölsch o una Cream Ale, que van a ser el gancho para toda esa gente que no ha salido de la caña de cerveza rubia de toda la vida y que es lo que va a hacer que no te salga la clientela corriendo si solo tienes IPAs de trillones de IBUs.

El equipo de Baga Biga Faktoria ha sido muy inteligente y se ha currado esta Bare-Bare perfecta para toda esta gente que quiere una cerveza limpia, fácil de beber y que sacie su sed.

La sirvo en el clásico vaso de tubo para este estilo y presenta un color dorado sin turbidez alguna, muy limpia. La carbonatación es muy abundante y genera una gruesa capa de espuma blanca no especialmente persistente. En boca es todo cereal, con ese punto dulce (cero empalagosa), muy ligera de trago, para beber a litros. El final no me ha resultado nada amargo. Te fundes la lata de 33cl en cero coma. Comprada online en Beerbao por 2,80€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario