13 de julio de 2020

Dry & Bitter - Märzen Time-Slip

Bueno, bueno, bueno ¡menudo descubrimiento! En mi empeño de salirme durante unos días -a ver lo que me dura- de la IPA diaria me he topado con esta joyaza de los daneses Dry & Bitter.

Se trata de su Märzen Time-Slip, una Lager elaborada con maltas Munich. En la etiqueta el reloj de Tico el de Willy Fog.

La sirvo en jarra y presenta un color ambarino muy bonito. Pese a que no está muy carbonatada conseguimos crear una capa de un par de deditos de espuma que no tarda en desaparecer, no obstante la retención de carbónico es buena.

Al olfato cereal tostado, galleta, pan. En boca es un caramelito. Todo malta, con un punto delicioso de caramelo, nada empalagosa, un puntito tostado riquísimo... una maravilla. Me la he fundido con ansia, y es que cuando uno pilla un estilo como éste, bien hecho y con el que hacía tiempo que no disfrutaba, pues se goza el doble o el triple. Si sois muy fans del estilo creo que es una gran recomendación, aunque siempre podéis recurrir a los clásicos teutones que seguramente os resultarán más baratos. Comprada online en Beerbao por 4,50€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario