27 de diciembre de 2020

DosKiwis - Wave In, Wave Out

El lunes pasado hicimos pedido entre varios colegas a DosKiwis, el martes ya las teníamos en casa y el miércoles ya me abrí la primera. Rápido, cómodo y fresco. Fresquísimo.

Como podéis comprobar también me agencié esta bonita copa. También me hubiese comprado una camiseta pero se habían agotado las de mi talla. Así que tendremos que esperarnos al próximo pedido. De momento en enero sacan una Stout que tarde o temprano acabará pasando por aquí.

La primera que me abrí fue la Wave In, Wave Out, una Hazy IPA elaborada con los lúpulos Amarillo y Azacca. La receta también lleva trigo y avena.

La sirvo en la copa de la marca, presentando un aspecto de zumazo total. Viene muy turbia, de color anaranjado pálido y carbonatación abundante que genera una capa blanca de espuma muy tupida y persistente. Al olfato aromas que nos recuerdan al mango y el maracuyá. En boca es muchísimo más zesty, con sabores que nos recuerdan a la cáscara de naranja y de mandarina, registros herbáceos y un amargor marcado. Muy sedosa en boca, pero aún así se bebe con alegría. Puro lujo. 7,0%. El pack de 6 en su web nos salió por 31,20€, cada lata a 5,20€. 44cl.

2 comentarios:

  1. Kaixo,
    Voy a tener que hablar con los de Beerbao para que nos traigan Dos Kiwis y Àger.
    Muy seriamente...
    Saludos al norte del muro!!!
    Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Egun on
      De momento las puedes comprar en su página web www.doskiwisbrewing.com
      Si os juntáis unos cuantos colegas llegáis fácil a los portes gratix
      Y atención:
      Super Sol de Gràcia ahora hace venta online a toda la península a través de beermacia.com
      Así que ya puedes tener tus DosKiwis y tus Màger en la puerta de casa
      Un saludo!

      Eliminar