6 de marzo de 2021

DosKiwis - Sometimes Always

Para evitar deprimirme a causa del confinamiento comarcal me he tenido que abrir unas DosKiwis y, al menos así, segregar endorfinas para todo el fin de semana.

La de hoy -la Sometimes Always- ya tuve ocasión de probarla en su taproom de Rupià hace un par de años y fue la que más me gustó de las que probé allí. Ha sido un grato reencuentro, y además, leyendo mis notas de aquél entonces, me ha alegrado ver que coinciden con mi percepción sensorial, que además he logrado ampliar. Se trata de una Hazy IPA elaborada con malta de cebada, avena y los lúpulos Simcoe y Citra.

La sirvo en el vaso de la casa, que es ultra instagrameable para este tipo de zumazos, y aparece una cerveza anaranjada, muy turbia y con buena carbonatación que nos deja una capa de espuma de color blanco suficiente. En nariz nos llega un aroma a naranjas, mandarina, fruta de la pasión, mango, y un puntito de lima. Es espectacular. En boca es sedosa y con cuerpo, no obstante muy bebestible. Tiene notas de naranja, piña y un toque herbáceo muy rico. No me ha parecido nada amarga. Otra joyaza de Judit y Michael. 6,3%. Comprada en su web. El pack de 6 latas sale por 31,20€, de manera que cada una se queda por 5,20€. El vaso me costó 4,00€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario