Y tras disfrutar a tope de unas brutales hamburguesas y aún mejores tortillas de patatas en el bar La Plaça de La Garriga, también supimos darle caña a la selección birruna que tiene Adrià, que es una locura.
Ojito con las cervezas que está haciendo Adrià (KomBeer) porque está empezando a enlatar y os aseguro que son una auténtica locura. Ponedlas en búsqueda y captura ya.
Bien, pues tras ponernos finos a Kombeer (con el último lote se han salido) decidimos poner el broche de oro con esta Other Half, y ya salir del bar por la puerta grande.
Joder, lo de esta gente es otro nivel. y os lo dice alguien que se ha chuflao litros y litros de IPAs de las mejores cerveceras de todo el puto planeta.
La joyaza de hoy se llama Comfort Hops, una New England Double India Pale Ale lupulizada a tope con Citra, Mosaic y Galaxy.
La servimos en la copa del bar en cuestión, y presenta un color anaranjado muy bonito, viene muy turbia y con aspecto de zumazo. La carbonatación es muy abundante y nos deja una gruesa capa de espuma blanca, cremosa y persistente.
En nariz podemos disfrutar de muchísima fruta tropical, fruta de hueso y cítricos. En boca es una locura. Tiene esa sensación cloudy tan característica de Other Half, tan aterciopelada que a mí personalmente me vuelve loco. Los sabores nos recuerdan al melocotón, muchísimas dosis de mango y una buena cantidad de maracuyá. Quizás se nota un pelín el alcohol (8,5%), pero que vamos, yo he soltado la lagrimita. Una joyaza en mayúsculas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario