22 de noviembre de 2014

John Martin - Martin's IPA

Tenía que acabar yo, en plena época de escasez birruna en mi despensilla, como un junkie del lúpulo en el puto apartado cervecero de El Corte Inglés para descubrir esta soberana mierda que se vino para casa, seducido por la idea de ver a unos belgas elaborando IPAs, ay Señor, lo que llega uno a beberse en algunas ocasiones.

Pues sí, por aquel entonces todavía no había descubierto las Belgian IPAs y la cosa me extrañaba bastante. Afortunadamente ahora he probado algunas como para saber que hay Belgian IPAs excelentes, pero que también que existen truñibirras como ésta que se esconden bajo el lema “Belgium’s finest IPA”, os puedo asegurar que cuando acabé de bebérmela lo primero que pensé fue “Joder, si ésta es la finest ¿cómo será la worst?”. Lamenteibol.

Mientras os escribo estas líneas estoy viendo que en la web de RateBeer han actualizado la foto de la botella ¡hay que joderse! ¡la han maqueado como si de un puto Moët Chandon se tratase!. Más de un incauto picará como yo lo hice bajo estas malas artes de poner packaging de producto gourmet a una auténtica diarrea fermentada.

La Martin’s IPA es una mierda azucarada a más no poder, si queréis mandar a algún diabético al otro barrio ésta es vuestra birra, y es que no entiendo la puta manía que tienen estos belgas de hartarse a ponerle azúcar candy a la cerveza,  lo encuentro demencial, la cerveza es agua, malta, levadura, lúpulo y punto final. Lo del azúcar candy debería estar penado por ley, qué queréis que os diga, y debería ponerlo con letras XXL en la etiqueta, mis euricos que me habría ahorrado en cerveza, me daría ya para la entrada para hacerme un chalet en Albacete. Al olfato no llega nada bueno, quizás azufre, de esta creación luciferina. En boca es una cerveza Blond de toda la vida mal hecha, de las del supermarket más cutre de Bruselas, pero lo peor de todo es ¿dónde coño está la IPA? ¿y el lúpulo?. El señor John Martin se lo debe haber ahorrado. 6,9%. Ahorraos la pasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario