28 de enero de 2015

Meantime - London Lager

En esta ocasión la cervecera londinense Meantime nos presenta su London Lager, un tributo a la ciudad del Támesis y a sus gentes.

Es una cerveza perfecta para todos aquellos que no les gustan las Ales y mucho menos las IPAs hasta arriba de lúpulo. Hay muchas personas que solo beben Lagers porque no están acostumbradas a sabores más intensos y la toman como refresco, no como producto gastronómico. Bien, para todos ellos también hay cerveza artesana, no hace falta que los maltratéis con la cerveza del Mercadona o con la Estrella Damm.

La London Lager es eso, ni más ni menos que una Lager, pero una Lager de calidad, apta para todos los paladares, pero lo más importante, si te vas a tomar una Lager, tómate una bien hecha.

La Lager de Meantime es una cerveza muy ligera (4,5%) de aspecto dorado típico de las cervezas Lager y carbonatación media, de sabor muy suave y delicioso, con la malta siempre bien presente. Sin demasiados matices más y sin lupulización excesiva, más bien la justa para este estilo, pero de calidad.

1 comentario: