8 de mayo de 2015

Siren - Broken Dream

Los de Finchampstead lo petan en todo lo que hacen, y la birra de hoy no es una excepción. Broken Dream es un cafetazo, como definen ellos, una Breakfast Stout, el desayuno de los campeones. No sé vosotros, pero yo si me meto esto instead el Nescafé nuestro de cada día, puedo llegar al curro más puesto que Romario en carnavales. Ojito que la cosa tiene 6,5%. Para desayunar no está mal.

Elaborada con lactosa -como diría Torrente, "más sustancia"- yo no sé si definirla como Milk Stout por el mero hecho de llevar lactosa porque de recetas no entiendo, pero el caso es que llevarla lleva, y nos deja cierta sedosidad en el paladar.

Bien, de aspecto ya estáis viendo imponente, cuerpazo y aspecto de Stout total. Totalmente negra con su correspondiente espuma cremosa de color beis. Ahora es cuando vamos a ver al amigo Juan Valdés. Café puro. Sabor intenso a delicioso café, con un puntito de alcohol, que te deja ese calorcillo en la garganta. Los de Siren recomiendan maridarla con pastel de queso, chocolate o solomillo Wellington. Yo me la he tomado sola a modo de postre y me ha resultado igualmente deliciosa. ¡Salud compañeros birreros!. Comprada en Santa Birra (Gràcia).

4 comentarios:

  1. Hasta el momento mi experiencia con Siren es tan buena como parece ser la tuya, el único problema que le veo es que hay opciones igual de buenas y algo más baratas. Pero en fin, no es tampoco de precio excesivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí de momento no me han fallad nunca. La verdad es que prefiero pagar algo más y segregar endorfinas toda la tarde que pillarme un cabreo tonto. Saluds!

      Eliminar
  2. Uy, uy, uy, y yo todavía sin catar ninguna maravilla de esta cervecera... :(

    La verdad es que no la conocía, habrá que poner pronto remedio a tal ignorancia, je, je, je...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empezaría por la Soundwave que es espectacular. ¡Un saludo!

      Eliminar