22 de agosto de 2015

To Øl - Hop Love Pils

Continuamos con la gama alta de cervezas sin gluten, en esta ocasión de la mano de los daneses To Øl, discípulos del archiconocido Mikkel Borg. Celíacos, os lo digo en serio, dejad de flagelaros con la Daura, hay un mundo maravilloso ahí fuera que os está esperando.

Hoy tenemos una cerveza Pilsner, o mejor dicho, Hoppy Pilsner  como bien reza su nombre, el puntito -más bien puntazo- de lúpulo está incluido en el pack, damos fe de ello. Eso sí, todo elaborado con mucho, muchísimo amor.

De color dorado y visiblemente carbonatada, la Hop Love Pils es una cerveza de perfume embriagador, frutas exóticas, tropicales, un delirio. En boca la cosa continua igual de excelsa, muy rica, muy sabrosa, quizás demasiado ligera de trago, pero joder, es una Lager. Me parece una cerveza con un sabor riquísimo, pero en mi opinión demasiado lupulizada para ser una Pils. Bien, es una Hoppy Pils, pero si la hubiesen rebajado un puntito de lúpulo no creo que nadie lo hubiese echado de menos y en conjunto la cosa ganaría un poco (por poner alguna pega). La receta lleva avena y la verdad es que no he sabido apreciarla por la carga de nuestras amigas cannabáceas. En definitiva, para ser una cerveza sin gluten me ha parecido bestial, me parece a mí que no voy a echar de menos la Vagabond Pale Ale. 4,5% de alcohol. Comprada en BierCab por 3,10€, una gran compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario