14 de febrero de 2016

Naparbier - The Crimson Bird with Strawberries

La Crimson Bird es la cerveza que presentó Naparbier para el Borefts Bier Festival 2015, que organiza De Molen a finales del mes de septiembre. Los navarros decidieron presentar esta Saison elaborada con fresas (también existe otra versión elaborada con frambuesas).

De escasa gasificación y un color marrón suave, con cierto punto rojizo, aunque en la fotografía no se puede apreciar. La Crimson Bird desprende un aroma espectacular a fresas, muy nítido y muy natural, un auténtico placer al olfato.

En boca continuamos deleitándonos con el intenso sabor a fresas, muy rico y muy bien conseguido. Es una cerveza un tanto dulzona, con un puntito de acidez agradable, que no desentona ni resulta estridente. Una cerveza muy rica y muy sabrosa. 6,1%. Comprada en 5 titius de Olot.

6 comentarios:

  1. La tengo en la nevera, en breve la sacaré, parece que tiene muy buena pinta según comentas...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy rica y muy bien hecha, la verdad. Es de esas cervezas con frutas que realmente sabe a frutas. No te defraudarás, ya lo verás. Un saludo

      Eliminar
  2. ACOSTUMBRADO A LAS CERVEZAS BELGAS CLÁSICAS MAS ÁCIDAS Y A LOS SIROPES, ESTA ME DA UN PUNTITO MAS, SE LA NOTA NATURAL SIN SER ÁCIDA. MUY AGRADABLE Y DISTINTA. UN SALUDO JAVI!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy rica y como dices tú "menos belga" sin tanta acidez, y lo mejor el sabor NATURAL tan bueno y tan intensos, a mí la de Timmermans y la de Floris me saben a yogur de fresa. Saludos!

      Eliminar
  3. Bastante agradable la verdad, sobre todo viendo algunas de las que se presentaron junto a esta en el festival de De Molen, como la de wasabi, horrorosa...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de wasabi a priori incita a hacerse el harakiri con un destornillador, así de entrada no le daría una oportunidad habiendo tanta birra aún por descubrir. ¡Un saludo!.

      Eliminar