11 de junio de 2016

Naparbier - The Crimson Bird with Raspberries

Jooooodeeeeer ¡cómo está esto!. Si ya me gustó la Crimson Bird de fresas, ¡ésta me ha flipado aún más!. Como diría Ford Fairlane: Increíble-ble.

Pues sí, yo no me había percatado hasta la fecha, pero resulta que Naparbier había sacado dos modalidades de Crimson Bird: la de fresas -que ya reseñé en su día- y la que nos ocupa hoy, elaborada con frambuesas. Colosal.

Las dos me han gustado mucho, pero quizás un poquito más la de frambuesas. Naparbier trabajan muy bien, y la verdad es que con estas cervezas Saison lo han petao. Muy sabrosas y sabiendo a lo que tiene que saber, a frambuesa.

De color rojizo y sin apenas gasificación. La Crimson Bird desprende un aroma a frambuesas brutal que incita a darle el primer tiento. Se lo damos. Muy sabrosa. Sabor intenso a frambuesa, dulzona y con un puntito ácido muy agradable. Brrrrrr, ¡qué rica!. 2,50€ en La General de Begudes de Valldoreix. ¡Al loro!, esta cerveza viene desde Navarra. En ocasiones veo cervezas de dudosa calidad hechas a menos de 3Km de mi casa por 3€. Ahí lo dejo.

2 comentarios:

  1. La de frambuesas no la he catado, pero si está tan rica como la de fresas, me parece una cerveza fabulosa, y a 2.50€, para que algunos vayan aprendiendo...

    Un saludo, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema económico es un dato MUY tener en cuenta. En la misma tienda hay cervezas hechas a menos de un kilómetro de allí a tres euros o más. Ahí las tiene el tendero muriéndose de risa. ¡Saludos!.

      Eliminar