27 de septiembre de 2016

Magic Rock - High Wire

Hoy le toca el turno a otro conocido clásico de nuestras vejigas: la High Wire de la cervecera inglesa Magic Rock.

Nos encontramos con una cerveza de estilo (West Coast) American Pale Ale de color caramelo y sin apenas espuma. Una cerveza muy densa, espesita, con muchísimas partículas en suspensión y cargadísima de lúpulo.

Elaborada con malta acidulada, Golden Promise, Munich y Vienna. Los lúpulos empleados son: Cascade, Centennial, Chinook, Citra, Columbus y Magnum.

De aroma muy herbáceo -aquí hay más pino que en el parque de Yellowstone- y sabor muy intenso. En boca resulta cítrica y muy herbácea, factores que hacen que la cerveza resulte muy refrescante e incluso ligera de trago. Nos deja en la boca una sensación de frescor muy agradable y notas de resina muy suave que resultan agradables al paladar. Entra de vicio. 5,5%. Degustada en Ale&Hop Barcelona.

2 comentarios:

  1. Esta no la he probado, pero la que lleva "extra de pomelo" me parece un poco pasada de vueltas con el tema "frutería". Cuestión de gustos, pero prefiero algo con un toque más "clásico"...

    Si encuentro ésta me gustaría probarla para comparar, a ver si la pillo...

    Un saludo, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jojojojojo, me dijo exactamente lo mismo Alberto del Garage Beer. Creo que la versión de los Fruitis me la voy a ahorrar. ¡Saludazos!.

      Eliminar