30 de noviembre de 2016

Meantime - Coffee Porter

De los creadores de la London Porter y de la Chocolate Porter, hoy con todos nosotros: Coffee Porter. La cervecera del Támesis Meantime nos tiene acostumbrados a muy buenas recetas de este estilo. La variedad de hoy tiene como peculiaridad llevar granos de café reales procedentes del comercio justo, concretamente de la variedad Araba Bourbon de la cooperativa Rwanda's Abuhuzamugambi.

De aspecto colosal, que ya nos invita a darle el primer tiento. Es una cerveza muy oscura y con la espuma abundante y muy tupida, cremosísima.

Al olfato nos viene un asombroso aroma a café que incita a la deglución inmediata. En boca es finísima y muy elegante. Resulta ligera al trago, pero no por ello es una cerveza aguada. Los sabores de la malta tostada muy vivos y bien presentes. Deliciosa. La verdad es que las tres Porters que hemos probado de la cervecera londinense nos han parecido geniales, quizás a título personal me haya agradado más la Chocolate Porter, sin quitarle ningún mérito a ésta, que también me ha encantado. Hará las delicias de todos los aficionados al buen café. Comprada en Wine Palace de Granollers por 2,79€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario