30 de agosto de 2017

Yeastie Boys - Bigmouth

Continuamos con cervezas de Nueva Zelanda, aunque la de hoy ha sido fabricada por Yeastie Boys en las instalaciones de una famosa cervecera escocesa a la que hace más de dos años que nos les compro nada y tengo la sensación de que no me he perdido nada, no les echo de menos en absoluto. Gracias por ahorrarme la pasta chicos.

Bien, los de Wellington nos han preparado esta fantástica Session IPA, estilo que practicamente monopoliza mi nevera durante estos meses de tanto calor. La Bigmouth cumple perfectamente con su cometido: refrescar este cuerpo serrano y saciar mi sed. La receta ha sido elaborada con los lúpulos Nelson Sauvin, Motueka y Pacifica.

De color claro, un tanto turbia y carbonatación sin irse de madre. En boca es una cerveza muy ligera de trago como cabía esperar. Tampoco nos sorprende su sabor de perfil cítrico, donde destaca el pomelo pero también nos saludan sus primos limón y lima. Aparece también algo de fruta tropical que le da algo más de chispa a la receta y un amargor final perfecto (25 IBUs). Comprada en Cafestes Gourmet Experience de Sabadell por 3,42€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario