12 de diciembre de 2017

Petrus - Tripel

El otro día en casa de mis padres me encontré con este ejemplar de Petrus que habían comprado en el Alcampo. Me puse las expectativas muy altas -aún no habiendo probado nada de los belgas- ya que tenía entendido que tienen unas Sours muy buenas -eso dicen- pero que a la postre ha acabado siendo un chascazo bastante guapo.

De color dorado y muy clara, así a simple vista yo diría que está filtrada. Carbonatación muy abundante y espuma blanca. En boca me ha parecido una cerveza muy fuerte y muy alcohólica, con el alcohol no demasiado bien integrado. El punto belgian que le puede aportar la levadura muy pasado de rosca y demasiado dulzona. Para acabarlo de rematar la carbonatación te acaba llenando demasiado el estómago y cuesta bastante acabársela. Difícil de beber, la verdad es que no me ha gustado mucho. 8,0%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario