18 de julio de 2018

Partizan - India Pale Amarillo & Mosaic

Hoy abrimos con una cerveza de Partizan, cervecera londinense de la que no habíamos conocido nada suyo hasta la fecha. Me consta que la habían pinchado en BierCaB hace años pero la verdad es que no les he seguido nada la pista.

Los de Londres, en un ataque de frenesí a lo Mikkeller style han elaborado un gran número de India Pale Ales con todos los lúpulos habidos y por haber, combinándolos de dos en dos. La de hoy lleva Amarillo & Mosaic, dos de mis lúpulos favoritos.

De color dorado y carbonatación media -disculpad la calidad de la foto, es lo que tiene hacerlas con el móvil en casa ajena durante una mini cata improvisada- y con un aroma no muy intenso pero sí muy agradable que me recuerda a los limones y a las limas.

En boca es muy sabrosa con sabores muy agradables, donde predomina básicamente el Mosaic aportando toda la gama de cítricos. Mucha naranja, mandarina, muy agradables, y finalmente el final amargo del pomelo, sin estridencias ni idas de madre. Un trabajo fino. IPA refrescante y muy recomendable. 6,5%. Comprada en La Black Flag de Bescanó por 3,60€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario