11 de octubre de 2018

Lincoln's Beard - Swayze

¡Qué gusto da volver de vacaciones y encontrarse una birraza en el casillero! El tres de septiembre una compañera de trabajo que estuvo de vacaciones en Miami me trajo esta New England IPA de una cervecera local hasta la fecha desconocida por mí ¡Muchísimas gracias Silvia! ¡A tu salud!

Lincoln's Beard es una cervecera con sede en Miami. En su fábrica tienen tap room y un pequeño restaurante. Por lo que he visto en su web se montan también allí unos buenos saraos con música en directo y desvaríos varios. La lata que me trajeron fue comprada en una liquor store. Desconozco cómo estuvo almacenada, cómo viajó y cómo estuvo en casa de Silvia, pero a mí me llegó en perfectas condiciones.

La cerveza se llama Swayze -sí, como homenaje a Patrick Swayze- y es un zumazo de lúpulo.  Ultra carbonatada, ultra hazy y con muchísimo poso. Al olfato es muy cítrica. En boca resulta muy densa, muy sedosa, y toda una explosión de sabores que nos aportan los lúpulos: naranja, mandarina, pomelo y algo de mango. Una brutalidad, muy intensa y un pelín astringente al final. El tamaño pinta se te hace un poco larga, con una lata de 33cl ya nos iba bien. 6,2%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario