3 de diciembre de 2018

La Superba - Puro Sangue

Durante el mes de septiembre mi queridísima hermana -que es la que me ha regalado esta cerveza- estuvo de crucero por el Mediterráneo sufragado por su jefe. Suerte que tienen algunas. Como es natural en ella, le sale ese amor y ese cariño fraternal y a cada sitio que va me trae siempre una cerveza. en esta ocasión en una tienda para guiris de Génova me compró el ejemplar de hoy.

La he tenido sin abrir hasta hace poco porque la verdad es que no me apetecían estilos tan tostados. Se trata de una cerveza de estilo Bock del Birrificio La Superba, ubicado en Busalia, y del que no tenía conocimiento alguno hasta la fecha.

La cerveza se llama Puro Sangue. Al servirla como podéis apreciar hemos tenido la fiestaca de la espuma en casa. Como vi que la cosa iba para largo dejé la copa en la nevera hasta que bajase la cosa. Una vez bajó la persistente espuma de color beis se dejó ver la cerveza de color pardusco y algún destello rojizo. En boca es una cerveza sin demasiado cuerpo, de sabor muy maltoso, con sabores tostados y algo de caramelo. 7,0% que no se notan nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario