14 de diciembre de 2018

Senglaris - Marinada

Hace unos días me percaté que tenía un par de cervezas de Senglaris que me había bebido a finales de agosto y que aún no había reseñado. El problema fue que me quedé sin batería en la cámara y al hacer las fotos con el móvil me olvidé por completo de que las tenía pendientes.

Me congratula ver cómo Senglaris ha ampliado su repertorio y lo que es mejor, que han crecido también en calidad. Su nueva gama me ha gustado muchísimo. Hace unos meses os reseñaba su Hoppy Saison y hoy os traigo esta fantástica Golden Ale, a la que han bautizado como Marinada.

La pudimos disfrutar en la terraza de La Floresteca, muy buen bar de tapeo y que apuesta por la buena cerveza de proximidad.

De color dorado y cierta turbidez y una capa de espuma más que correcta. Es una cerveza muy aromática, que desprende aromas de melocotón y fruta de hueso realmente impresionantes. En boca es muy ligera de trago -con el calor estival entra finísima- te la fundes en un tres i no res. Quizás es más aromática que sabrosa, pero aún así la sensación afrutada en boca es espectacular. Me alegro muchísimo de esta progresión de los de Sant Cugat del Vallès. 3,8%. Nada como beber producto fresco, de calidad y de proximidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario