11 de enero de 2019

Lervig - Supersonic

Traemos esta joyita de Lervig, que no es una novedad, ya que salió al mercado si no recuerdo mal hace dos años, y que siempre dejé en las estanterías de las tiendas debido a su elevado coste. Pero oiga, uno lee según qué cosas y se acaba animando. 7,70€ la broma. Apoquine y vamos a ver qué tal.

La cervecera de Stavanger lleva una temporadita sacando cosas muy guapas y esta Double Dry Hopped Double IPA de lúpulo Citra tenía pinta de ser un pepinaco. Como yonki del lúpulo Citra que soy, no me la podía perder.

La servimos en vaso (el de IPAs lo asesinó mi lavavajillas traidor) y presenta un color anaranjado y gran turbidez debido al DDH. Al olfato nos llega un aroma a fruta tropical bastante potente que ya nos pone muy hornies. Prepara el CD de Barry White.

En boca saborazo a mango muy intenso y delicioso, le viene detrás el sabor a fruta de la pasión y un toque de piña muy guapo. La sensación en boca es de cierta sedosidad pero sin llegar a resultar empachosa, la verdad es que entra con mucha facilidad. Es una cerveza riquísima, no vamos a decir lo contrario, pero el precio me parece excesivo, máxime habiendo aquí DDH DIPAs brutales a precios más asequibles. El 8,5% de alcohol no se nota en absoluto en el sabor, pero sí en el viaje que te vas a llevar. Pega guay. Comprada refrigerada en La Bodega del Sol de Barcelona. Compartida duele menos.

2 comentarios:

  1. Jose Antonio Gonzalez Seco12 de enero de 2019, 10:55

    Por eso nunca meto mis vasos de birras en el lavavajillas! Con la Supersonic me pasa como a ti te pasaba, que el precio me echa para atras a pesar de haber leido muy buenas opiniones sobre ella. Al final acabare picando tambien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, piensa que la lata es de medio litraco, compartida duele menos. ¡Un saludo!

      Eliminar