18 de marzo de 2019

O'Hara's - Irish Stout

Pues con el lotezaco de Porters y Stouts que me llegó a casa a través del supermercado online Ulabox para celebrar San Patricio me dio para darme una sesionzaca birruna bastante guapa. Ayer os reseñé la Peché Mortel de la cervecera québécois Dieu Du Ciel! y hoy hago lo propio con la Irish Stout de la cervecera irlandesa O'Hara's (Carlow Brewery). Es una cerveza que he probado en varias ocasiones pero ¡oh, Dios mío! al echarle un ojo al blog me di cuenta de que ni la tenía reseñada, ni siquiera subida al Untappd, así que hoy me he puesto manos a la obra.

La sirvo en vaso de Stout, creando una bonita capa de espuma de color beis bastante cremosa. En boca predomina el sabor a torrefacto. De cuerpo ligero, me ha sorprendido porque entraba pasmosamente bien -el 4,3% de volumen de alcohol ayuda- no por ello resultando insulsa o aguada. Bastante sabrosona y con un final amargo marcadísimo que a mí personalmente me ha agradado bastante. La podéis comprar en Ulabox por 2,18€, un precio más que asequible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario