23 de julio de 2019

Maisel & Friends - Chocoporter

Pues en una de esas visitas para ir a gorrear a los viejunos , el señor Guolker, Texas Ranlle, me tenía en la nevera la Choco Porter de la cervecera alemana Maisel & Friends. Hacía mucho calor aquel día, y solo había dos opciones en la nevera: la Clausthaler Lemon o ésta, así que no le di mucho trabajo a las neuronas.

De color negro, totalmente opaca y con una generosa corona de espuma de color beis muy tupida, cremosa y agradable al tacto. De entrada nos asalta muchísimo torrefacto en boca. Muy tostada, mucho café, pero conforme se atempera va aflorando el sabor del caramelo, muy agradable. De chocolate poco o más bien nada, es más, no aparece en los ingredientes. La experiencia me ha resultado más cafetada que chocolatada. En general me ha parecido una cerveza bastante rica y la he pillado con muchísimas ganas, me ha entrado como un frappuccino, fina, fina. El hombre la compró en el Alcampo de Sant Quirze, no sé lo que le costaría, no creo que mucho. 6,5%

No hay comentarios:

Publicar un comentario