23 de octubre de 2019

Grimm - City Vision

Pues mire usted por donde que nos hemos podido hacer con una latica de Grimm Artisanal Ales, de esas que no llegan por aquí. 

De los Estados Unidos nos llega muchísimo material birruno, como para no acabárselo, pero sin embargo, todavía hay muchísimas cerveceras top a nivel mundial que cuestan muchísimo de conseguir. Algunas de ellas las tenemos que conseguir cuando algún colega viaja a los Estados Unidos y se las trae en la maleta. Ésta en concreto no nos la ha traído ningún amigo, la hemos tenido que tarifar, y bien tarifada.

Hoy tenemos con nosotros la City Vision, una New England Double IPA elaborada por la célebre cervecera de Nueva York. La receta viene bien cargadica de lúpulos Citra, Idaho 7 y Amarillo.

La sirvo en su correspondiente vaso para IPAs y presenta un color anaranjado, muy turbia, y una carbonatación no excesiva, suficiente para crear un giste de dos dedos de grosor. Al olfato predominan los cítricos. En boca la cosa continúa en la misma dirección: predomina el pomelo, la corteza de naranja y la naranja sanguina. Muy rica, nada estridente y con el alcohol muy bien integrado. Un trabajo fino. No rasca nada, poco o nada amarga, en definitiva, muy bebible.8,0%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario