27 de noviembre de 2020

Nickel Brook - Lost In Orbit

Y otros que también están de vuelta son los canadienses Nickel Brook, que ya pasaron hará unos días por el blog con su Head Stock.

En esta ocasión compré esta lata pensando que era una Hazy IPA y lo que me he encontrado es una Session IPA. Al menos podían haber puesto Hazy Session IPA. La cerveza se llama Lost In Orbit y la receta lleva los lúpulos Amarillo, Simcoe y Citra, las maltas Pilsner, Golden Promise, copos de avena y trigo malteado y por último levadura Vermont Ale.

La sirvo en vaso para IPAs y presenta un color pajizo, bastante velado, con una generosa capa de espuma blanca de aspecto jabonoso.

En aroma destacan los cítricos, muy agradables. El sabor se sitúa entre lo herbáceo y lo cítrico, con poco cuerpo y un final amargo moderado (36 IBUs). Ni fu ni fa, me gustó muchísimo más su West Coast IPA. Comprada refrigerada en la General de Begudes de Valldoreix por 3,36€. Si alguien sufre de síndrome de Diógenes y se dedica a coleccionar latas de cerveza quizás sí le valga la pena, al menos la ilustración es molona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario