9 de noviembre de 2021

Bischofshof - Hefe-Weißbier Hell

Seguimos dándole el trigo, amigo. Hoy repescamos una cervecera cuya primera toma de contacto fue desastrosa, pero afortunadamente esta segunda ha ido bastante mejor. Estamos hablando de los teutones Bischofshof.

En esta ocasión nos abrimos su Hefe-Weißbier Hell, una Weizen agradable y sin sorpresas. Pues nada, procedemos a servirla en vaso para triguitos y presenta un color bastante subidito, anaranjado, bastante lejano a esos colores paliduchos característicos del estilo. Eso sí, viene con la turbidez que toca. La carbonatación es muy abundante y nos deja una copiosa capa de espuma blanca muy compacta y muy persistente.

En tocha nos llega un aromita agradable a trigo y a plátano (este último bastante sutil). En boca me resulta con bastante cuerpo y suavecita de sabor. Entra suave, sin complicaciones, con el sabor a trigo característico y un puntito dulce agradable. Ni tan mal. Quizás no sea la mejor Weizen que haya probado, pero sí muchísimo mejor que su Altvater, que no me gustó nada. 5,1%. Comprada en El Corte Inglés por 1,33€. 50cl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario