25 de abril de 2023

Cycle - Ol' Millwise

Seguramente conoceréis a la cervecera norteamericana Cycle por sus tremendísimas -y carísimas- Imperial Stouts. Por el blog afortunadamente ha pasado alguna. Pero ¡ojo! que tampoco hace falta vender un órgano en la deep web para comprarte una de sus cervezas. Su gama base está muy bien y a precios muy asequibles.

Para muestra un botón. Hoy tenemos por aquí su Ol' Millwise, una Lager sencillita y sin pretensiones pero que denota brillantez y maestría por parte del equipo que la ha hecho.

La sirvo en vaso, presentando un color dorado claro, totalmente límpido, sin turbidez alguna, sin poso ni partículas en suspensión. Muy bien de carbonatación. La espuma sube con alegría y finalmente se va compactando en una gruesa capa cremosa y persistente de color blanco inmaculado.

Al olfato básicamente cereal, pero asoma un sutil y agradable aroma floral que va animando la cosa. En boca es muy fina, finísima. Muy suave, sin llegar a resultar aguada en ningún momento, muy crispy en boca y ultrabebestible. El sabor a cereal es fino y delicioso y el puntito floral es muy sutil, muy elegante y que le aporta un rollazo de locura, sin que se haga cansino en ningún momento. Entra con una alegría pasmosa, se acaba rapidín y finalmente nos deja un amargor suavecito suavecito. Para beber a océanos. ¡Qué difícil es que parezca todo tan fácil! Comprada en una tienda online extranjera por 5,69€. En su web la venden a 2,00$. Múdate a Florida ya. 5,5%. Lata de 35,5cl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario