5 de septiembre de 2015

Karl Strauss - Mosaic Session Ale

Hoy os traigo esta joyita venida de ultramar, la Karl Strauss - Mosaic Session Ale, desde Temecula, California.

Una Session IPA single hop espectacular (97 en Ratebeer). Ésta es una de esas cervezas que vienen en contenedores refrigerados desde los Estados Unidos para preservarlas de la luz y de los cambios bruscos de temperatura, y vamos, doy fe de que venía en sus mejores condiciones. Cervezas así se acaban en nanosegundos en las estanterías de las mejores tiendas, y yo tuve la gran suerte de hacerme con una de ellas.

De color dorado y finísima espuma, la Mosaic Session Ale desprende un aroma a cítricos espectacular que inunda todo el olfato. En boca es espectacularmente fresca, con un sabor riquísimo a cítricos y fruta de verano, también algo de fruta tropical y un amargor final con un sabor de corteza de naranja extraordinario. El lúpulo aporta un frescor increíble, todo está muy bien equilibrado, sin estridencias, una obra maestra. 5,5%. Comprada en Cervesa sobre tot de Granollers. ¡Una gran cerveza Kaaaaaaaaaaaaaaaaaarl!.

8 comentarios:

  1. Una auténtica maravilla. Sin duda una de las mejores cervezas que he podido probar durante este verano. Para beber a litros! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No sé las que me he podido tomar este verano pero fueron unas cuantas, que bien se bebe y que buena está, otra grande Karl Strauss, para mi de lo mejor que ha llegado por aqui de California.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo una pregunta Javi. Yo (al igual que veo en tu foto) me acabo de tomar una "Mosaic Session Ale", riquísima por cierto. La pregunta es ¿estamos realmente ante la Session IPA? Porque en la web de Karl Strauss sí que aparece una cerveza etiquetada como "Mosaic Session IPA"... ¿qué está pasando aquí? jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la misma cerveza. La deben haber rebautizado. Creo que es más correcto etiquetarla como Session IPA que como Session Ale, así que muy acertado este cambio. Saludos.

      Eliminar
  4. Ahhh.. ok. Muchas gracias una vez más.

    ResponderEliminar
  5. A mandar. Por cierto, ¿dónde compra usted las cervezas en Murcia?.

    ResponderEliminar