14 de enero de 2016

Mission - IPA

Con la brewery de San Diego me ha sucedido una cosa bien extraña: su DIPA me ha resultado mejor balanceada y más suave que la IPA que reseño hoy, que estaba cargada de lúpulo a más no poder.

Pues sí, como ya sabéis este verano desembarcó en la península un cargamento brutal de Zombier de cositas ricas de la Costa Oeste, como la gente normalmente se da de hostias por este tipo de cervezas -que por primera vez empiezan a verse por este lado del charco- me hice con un par de Mission y alguna cosica más de Karl Strauss, Coronado, etc..., en su día ya os reseñé la Shipwrecked de Mission y hoy os reseño la India Pale Ale, que a decir verdad no me gustó tanto como la primera.

De color tostado, tirando ya casi a Brown Ale y con una espectacular corona de espuma tupida y cremosa de color marfil, la American IPA de los de San Diego es una bomba de lúpulo resinosa a más no poder. Resina, resina y más resina, a parte de esto pocos matices más le pude sacar, una sopita de pino guay. La verdad es que me esperaba muchísimo más de Mission, aún más después de haber disfrutado tantísimo con la Shipwrecked, que me pareció colosal, pero ésta en comparación es mucho más floja y muchísimo más descompensada. 6,8% de graduación, comprada en Cervesa Sobre Tot, no recuerdo el precio.

2 comentarios:

  1. Lo de sopita de pino guay me ha echo soltar una carcajada!!
    Para amantes de los árboles pués.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. juas juas juas, es que si no animamos esto un poco me queda un muermo de reseña soporífera, hay que darle alegría gramatical al asunto. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar