9 de mayo de 2016

La Pirata - Súria

Los de Súria han decidido homenajear a su ciudad bautizando esta soberbia American Pale Ale con el nombre de la ciudad del Bages que acoge la microbrewery de La Pirata.

Súria es un espectáculo para los sentidos, sobre todo para el olfativo y el gustativo, aunque también se puede disfrutar con el tacto, notando la efervescencia de sus burbujitas en el paladar y su ligereza y frescor deslizándose por la garganta.

Al olfato es un delirio total. Una APA sin gluten súper aromática, muy floral y herbácea, con un notas similares a las del romero o el tomillo. Brutal. En boca continuamos con el beergasm. Es una cerveza muy rica, en la misma dirección que ya nos apuntaba el aroma, floral y herbáceo junto con alguna nota cítrica. Final apoteósico con amargor final seco, como de piel de naranja o mandarina. 5,0%. Comprada en La General de Begudes de Valldoreix por 2,90€.

2 comentarios:

  1. No sé si le pondría tanta nota como tú, pero sí es una cerveza que me gusta y muy disfrutable, de esas para tomar tranquilamente cualquier tarde calurosa y repetir si hace falta :-)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la cogí muy fresca y tenía un punto herbáceo y floral bestial. Me encantó. ¡Saludos!

      Eliminar