5 de mayo de 2016

Naparbier - Avant-Garde Belgian Ale Dubbel

Después del pelotazo de ayer volvemos a la carga con la versión Dubbel de la Avant-Garde de los de Noáin, que en mi opinión me ha agradado más que la versión Barley Wine, me ha parecido más suave y con más drinkability que la primera.

El aspecto es más o menos parecido que su hermana Barley, totalmente negra y con una fina capa de espuma beis. En boca me ha parecido muy rica a la par que completa, intensa de sabor, con el alcohol perfectamente integrado (8,0%) repleta de matices frutales y con un final en boca muy elegante.

Es una cerveza que para el estilo y graduación entra bastante bien y no se hace nada empalagosa, es dulce lo justo, sin ningún exceso. El sabor es delicioso: higos secos, ciruelas pasas y todo el conjunto de maltas. La verdad es que me ha agradado muchísimo y de momento es mi favorita de las que he provado de la serie Avant-Garde. También adquirida en La General de Begudes de Valldoreix por 3,30€. Todo un lujazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario