16 de mayo de 2016

Siren - Counting Vampires

Jamás pensé que escribiría esto pero ese fatídico día ha llegado. He bebido una Siren que no me ha gustado.

Hasta la fecha todo lo que había probado de la brewery de Finchampstead ha sido de una calidad excepcional, y esta India Pale Ale elaborada con moras se me antojaba una brutalidad. Después de haber disfrutado tanto con la Tupiniquim de moras pensé que ésta sería aún superior. Y a decir verdad, también por el precio, 5,30 leurakens que me costó en BierCab Shop. Fail. La verdad es que es la primera Siren que me decepciona. Espero que sea la última.

De color muy oscuro con destellos morados, la Counting Vampires es una cerveza densa -como podéis apreciar en la fotografía- y de gasificación media con espuma de color nacarado. Al olfato la cosa apunta bien, en la linea que nos podíamos intuir por la factura de las creaciones de la cervecera inglesa. Un olor muy agradable a lúpulo y moras que combinado es excepcional a la par que característico. En boca a mí personalmente me ha parecido desagradable y pobre. Resina, resina y más resina. Las moras son algo testimonial que pululan por ahí de fondo. Poco balanceada y sacándole poco provecho al sabor delicioso que nos podrían ofrecer todos los matices de las frutas del bosque combinados con los matices florales y herbáceos de los lúpulos. No ha sido así. Toda una lástima. No creo que estuviese en mal estado porque nadie trata mejor el producto que BierCab Shop, y metí la botella en la nevera nada más llegar a casa, así que no sé qué pensar, pero lo cierto es que no me ha gustado nada. 6,1%.

2 comentarios:

  1. Vaya chasco, y eso que parecía que prometía el invento. De todas formas me parece que se nos está iendo de las manos el tema, los precios comienzan a ser prohibitivos...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuuuff, ya te digo. Pensábamos que a más oferta bajarían más los precios y tampoco es que los tenderos se lleven grandes márgenes. No sé qué pasa pero como dices tú esto se va de madre. Un saludo.

      Eliminar